Zoom

Más vistas

Acana Puppy Large Breed 13 kg

En Stock

Pienso para cachorros de razas grandes.

Precio:
€ 66,85 iva incluido
( 5,14 € / kilo )
O BIEN

Sea el primero en hacer un comentario para este producto

Detalles

El sensible período de crecimiento de los cachorros de raza grande requiere una dieta específicamente equilibrada – rica en proteínas cárnicas para el desarrollo de la masa muscular, baja en carbohidratos para gestionar el peso corporal y con minerales equilibrados para controlar el crecimiento óseo.

Por eso hemos llenado cada croquetita de ACANA PUPPY LARGE BREED con proteínas de ingredientes cárnicos de primera (55%) que incluyen pollo de corral y huevos de nuestras granjas locales, y salmón de las frías aguas de la Isla de Vancouver - todo entregado FRESCO CADA DÍA, por lo que no se congela ni tiene conservantes.

Rica en proteínas y baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural de su cachorro, ACANA no tiene trigo, maíz ni gluten, asociados a desórdenes digestivos. En su lugar, ACANA presenta un 20% de fruta y verdura regional con avena partida - carbohidratos sanos e hipoglucémicos que no contribuyen al aumento de peso inapropiado en cachorros.

El salmón fresco es una fuente soberbia de omega 3 (EPA, DHA) para mejorar el sistema inmunitario y conseguir una piel y pelo sanos, y la laminaria orgánica y las plantas - incluyendo hojas de frambuesa roja y el arctium, proporcionan antioxidantes y fitonutrientes para nutrir todo el cuerpo. El calcio, fósforo y la glucosamina proceden de fuentes naturales y están equilibrados para las razas grandes ACANA está formulado con los mejores ingredientes frescos de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar aquí, en Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA PUPPY LARGE BREED es una forma natural y deliciosa de mantener a su gran cachorro sano, feliz y fuerte.

La energía metabólica es 3950kcal/kg (390kcal por taza de 250ml) con un 38% de energía proteica, 32% de grasa y 30% de frutas, verduras y avena partida.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribe tu comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra aquí más información
x