Envío y entrega de pedidos


Sólo se suministrará mercancía a la Península Española y las Islas Baleares.

En Mallorca se efectúan todos los envíos de manera gratuita.

Los pedidos realizados para la Península y resto de las Islas Baleares, tendrán un coste adicional de 5,50€.

Los paquetes son enviados a través de MRW en 24-48 horas después de la recepción de su pago.

Una vez se envíe su pedido, se le enviará un e-mail con el código de seguimiento.

Si han pasado más de 4 días y todavía no has recibido tu pedido, póngase en contacto con nosotros: info@mascotadirect.com

Los plazos de entrega se cuentas desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por e-mail. Los pedidos que usted realice antes de las 11:00 AM se preparan ese mismo día y serán entregados en su domicilio al día siguiente. Los pedidos que se realicen después de las 11:00 AM los recibirá usted a las 48 horas (días hábiles).
Los pedidos realizados el viernes hasta las 11:00 AM se entregarán el lunes a lo largo del día en horario laboral y los pedidos desde las 11:00 AM del viernes hasta las 11:00 AM del lunes se entregarán el martes en el mismo horario. Se deberá tener en cuenta que no se suministrarán pedidos los domingos y días festivos.
Dichos plazos serán efectivos en el suministro a la isla de Mallorca, los pedidos para el resto de las Islas Baleares y Península el plazo de entrega será el establecido por la agencia.

En Sansoques empaquetamos perfectamente su pedido para que llegue en estado óptimo listo para su uso.

Puedes seleccionar una dirección de entrega diferente a tu domicilio, si con eso hay más posibilidades de localizarte. Por ejemplo, es habitual utilizar la dirección del trabajo.

Si el transportista no localiza a nadie en tu domicilio, dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Por favor, si crees que va a ser difícil localizarte, avísanos en el apartado de observaciones cuando selecciones el envío, para que podamos buscar la mejor manera de entregarte tu pedido. Por supuesto, déjanos siempre un número de teléfono móvil para localizarte fácilmente en caso de problemas con la entrega.

No obstante, puedes ponerte en contacto con la agencia de transporte, ya que en todo momento sabrás a través de qué agencia estamos realizando el envío.

Recuerda que si cambias de localidad durante la entrega del pedido, no podremos volver a enviarte dicho pedido a la nueva localidad, salvo que abones los costes de envío correspondientes.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra aquí más información
x